adsense 01/09/15

jueves, 1 de marzo de 2012

¡¡¡¡Empieza la temporada de Encuentros!!!!

¡¡Hola chicas!!


¿Como va os va? Yo estoy contentísima!!! Ayer estuve en clase de bolillos y ya estamos empezando a preparar las primeras salidas para los encuentros de bolillos. Me encantan, me lo paso genial y mucho de ese buen momento se lo debo a mis compis de clase.

De momento, ya tenemos pensado en ir a dos, el primero el día 15 de abril, domingo, iremos al encuentro que se hace en Miranda de Ebro, Burgos. En este nunca he estado, porque por unas cosas u otras no he podido ir.
El segundo que ya tenemos en mente es en Trespaderne, Burgos, que es el sábado 21 de abril.

Que ganas!!!

Por otro lado deciros, que estoy bastante liadilla, que a ver si os pongo una fotillo del nuevo picado que he empezado. No se en que lío me metido. Estoy haciendo un muestrario de puntos, y no es que sean difíciles, solo que hay algún punto que desconozco y mi profe con toda la paciencia del mundo, me lo tiene que enseñar.
También estoy terminando la tercera bolsita de armario, que preparado la tela con su correspondiete bordado y la tengo que "pegar" a la puntilla.

Un besazo a todas.
Carol

4 comentarios:

  1. A mi también me encantan los encuentros de bolillos pero hace un año que no puedo ir y paso muchaaaa pena.Disfruta y comparte por aqui todas las fotos que puedas jejej . Me encantan tus puntillas .un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro que te gusten.

      Lo de las fotos esta hecho, es una pena que tu no puedas ir para que pasaras un día estupendo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pero que abandonada te tengo!! Haz muchas fotos.Que siempre me cuentas el ambiente tan bueno que hay,pero tengo ganas de verlo...
    Buen fin de semana! hablamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que has estado liada con tus cajas!!! por cierto, si le doy a responder te llega este mensaje??jajaja.
      Un beso y nos vemos

      Eliminar

Retales y Bolillos