adsense 01/09/15

sábado, 7 de diciembre de 2013

Pulsera de Encaje de Bolillos


Hola amigas, 
como os dije aquí os enseño lo ultimo que he hecho de encaje de bolillos.

Es una pulsera con abalorios, y la he hecho para colaborar con un mercadillo que próximamente se hará en la Universidad Popular de Logroño, el sitio donde voy ha hacer bolillos.

Esperemos que vaya muy bien la venta de todos los productos que todo el mundo hemos realizado con todo nuestro cariño.

Espero que os guste,
Carol.


















6 comentarios:

  1. Hola No solo me gusta sino que tambien he aprendido a empezar la pulsera, no sabia como unir luego al cierre.......
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pumuky Manualiades Yo es la primera que hago y empezarla me ha parecido fácil pero unir el cierre es un poco rollo. .... Gracias por tu comentario. ;)

      Eliminar
  2. Pero si te ha quedado genial!Creo que esta técnica para hacer complementos está muy poco vista,y tiene mucho potencial! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias wapa!! Es la primera que hago :-):-):-)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, esto es una belleza, que preciosidad, me ha enamorado , es una pasada de elegante, un beset
    Silvia

    ResponderEliminar

Retales y Bolillos